Imagen en sustitución de flash

Aviso Legal

Este sitio web opera de acuerdo con las disposiciones establecidas en el artículo 76 BIS de la Ley Federal de Protección al Consumidor. Por ello, a continuación te presentamos los Términos y Condiciones de Uso, las Políticas de Privacidad y Seguridad, así como nuestros datos de contacto para atender dudas, sugerencias o reclamaciones.


Términos y Condiciones de Uso.

Al acceder a esta página, usted reconoce haber leído y entendido sus contenidos y manifiesta estar de acuerdo con los mismos.


El contenido de esta página, así como sus actualizaciones, son propiedad de LINEA DE AUTOBUSES MÉXICO-SAN JUAN TEOTIHUACAN-APAN-CALPULALPAN Y RAMALES FLECHA ROJA, S.A. DE C.V. Los textos, nombres, imágenes, videos, publicidad y herramientas tecnológicas que componen este sitio son de uso exclusivo para los fines comerciales de LINEA DE AUTOBUSES MÉXICO-SAN JUAN TEOTIHUACAN-APAN-CALPULALPAN Y RAMALES FLECHA ROJA, S.A. DE C.V. y se encuentran protegidos por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, así como por el Derecho Internacional. Cualquier otro uso, incluyendo reproducción, modificación, distribución, transmisión, republicación, exhibición, ejecución o comercialización del contenido de este sitio se encuentra estrictamente prohibido.


La información contenida en este portal es sólo enunciativa, por lo que de ninguna manera constituye una oferta vinculante que obligue al usuario y a LINEA DE AUTOBUSES MÉXICO-SAN JUAN TEOTIHUACAN-APAN-CALPULALPAN Y RAMALES FLECHA ROJA, S.A. DE C.V.. a celebrar contrato alguno en relación con tales operaciones. Razón por la cual, el contenido de este sitio, sólo debe ser usado como un recurso más de publicidad e información relativa a los servicios ofrecidos por LINEA DE AUTOBUSES MÉXICO-SAN JUAN TEOTIHUACAN-APAN-CALPULALPAN Y RAMALES FLECHA ROJA, S.A. DE C.V.


El contenido de este sitio tiene como propósito facilitar la consulta de los servicios que LINEA DE AUTOBUSES MÉXICO-SAN JUAN TEOTIHUACAN-APAN-CALPULALPAN Y RAMALES FLECHA ROJA, S.A. DE C.V. ofrece, su revisión y actualización es periódica; sin embargo, este contenido se presenta sin garantía explícita o implícita. LINEA DE AUTOBUSES MÉXICO-SAN JUAN TEOTIHUACAN-APAN-CALPULALPAN Y RAMALES FLECHA ROJA, S.A. DE C.V., se reserva el derecho de modificar la información aquí contenida cuando lo estime conveniente y sin previo aviso, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.


LINEA DE AUTOBUSES MÉXICO-SAN JUAN TEOTIHUACAN-APAN-CALPULALPAN Y RAMALES FLECHA ROJA, S.A. DE C.V. no se responsabiliza por daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de este sitio. Así mismo, LINEA DE AUTOBUSES MÉXICO-SAN JUAN TEOTIHUACAN-APAN-CALPULALPAN Y RAMALES FLECHA ROJA, S.A. DE C.V. no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en este sitio.


LINEA DE AUTOBUSES MÉXICO-SAN JUAN TEOTIHUACAN-APAN-CALPULALPAN Y RAMALES FLECHA ROJA, S.A. DE C.V. no asume responsabilidad alguna con los contenidos y servicios comerciales o de otra índole, páginas webs que se puedan enlazar electrónicamente (link) directa o indirectamente a través del portal de www.autobusesteotihuacan.com.mx.


LINEA DE AUTOBUSES MÉXICO-SAN JUAN TEOTIHUACAN-APAN-CALPULALPAN Y RAMALES FLECHA ROJA, S.A. DE C.V. no asume responsabilidad alguna que derive del intercambio de información electrónica entre usuarios de la red Internet y no adquiere ninguna responsabilidad por causa de problemas técnicos que se pudieran producir en equipos informáticos que se utilicen durante la conexión a la red Internet, ya sea a través del presente portal o de otras páginas webs.


El Usuario reconoce y acepta desde ahora que bajo su estricta responsabilidad hace uso de Internet y en general de medios de comunicación electrónicos y teleinformáticos, de modo que en consecuencia, el Usuario libera expresamente a LINEA DE AUTOBUSES MÉXICO-SAN JUAN TEOTIHUACAN-APAN-CALPULALPAN Y RAMALES FLECHA ROJA, S.A. DE C.V. así como a sus colaboradores, de cualquier responsabilidad civil o penal derivada del uso de dichos medios de comunicación.


A través de este sitio el Usuario podrá tener enlaces a otros sitios.


LINEA DE AUTOBUSES MÉXICO-SAN JUAN TEOTIHUACAN-APAN-CALPULALPAN Y RAMALES FLECHA ROJA, S.A. DE C.V. hace su mejor esfuerzo para asegurarse que el contenido de dichos sitios cumplan con los estándares establecidos para esta página. Los enlaces, sus direcciones y contenidos pueden cambiar constantemente y LINEA DE AUTOBUSES MÉXICO-SAN JUAN TEOTIHUACAN-APAN-CALPULALPAN Y RAMALES FLECHA ROJA, S.A. DE C.V. no será responsable de la disponibilidad o funcionamiento del contenido de estos sitios.


Esta página y los enlaces a otros sitios no podrán ser objeto de ligas o enlaces a sitios de terceros sin autorización previa y por escrito de LINEA DE AUTOBUSES MÉXICO-SAN JUAN TEOTIHUACAN-APAN-CALPULALPAN Y RAMALES FLECHA ROJA, S.A. DE C.V.


El Usuario al hacer uso de las páginas de Internet de LINEA DE AUTOBUSES MÉXICO-SAN JUAN TEOTIHUACAN-APAN-CALPULALPAN Y RAMALES FLECHA ROJA, S.A. DE C.V., acepta de manera expresa someterse en caso de cualquier controversia, a la jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de México así como a las leyes aplicables para el caso concreto vigentes en dicho lugar, renunciando también expresamente a cualquier otra jurisdicción que por motivo de su nacionalidad o domicilio pudiera corresponder.


La marca LINEA DE AUTOBUSES MÉXICO-SAN JUAN TEOTIHUACAN-APAN-CALPULALPAN Y RAMALES FLECHA ROJA, S.A. DE C.V., así como sus diferentes diseños se encuentran debidamente registrados, por lo que su uso total o parcial está estrictamente prohibido.


Todo el diseño de este sitio, el contenido, incluyendo sus gráficos, fotografías, textos, información y el programa de cómputo asociado son derechos reservados de LINEA DE AUTOBUSES MÉXICO-SAN JUAN TEOTIHUACAN-APAN-CALPULALPAN Y RAMALES FLECHA ROJA, S.A. DE C.V., con domicilio en Alarcón 19, Col. Morelos, Del. V. Carranza México D.F.


Políticas de Privacidad y Seguridad.


En LINEA DE AUTOBUSES MÉXICO-SAN JUAN TEOTIHUACAN-APAN-CALPULALPAN Y RAMALES FLECHA ROJA, S.A. DE C.V. nos comprometemos a manejar de manera responsable la información que nos proporciona cuando se pone en contacto con nosotros y solicita información de nuestros servicios, por tanto no compartiremos su información confidencial con terceras partes, excepto cuando haya sido requerido por orden judicial para cumplir con las disposiciones procesales.


Cuando registra sus datos con nosotros, envía algún mensaje por nuestra forma de contacto, toda la información que nos proporciona es incorporada en nuestras bases de datos con el único propósito de brindarle la atención adecuada en su solicitud de información, es por ello que lo contactaremos únicamente para los fines que nos hayas autorizado. Es por ello que si no esta de acuerdo en que sus datos sean usados como se explica en este documento, por favor no utilice este servicio.


Cuando Usted proporciona información a LINEA DE AUTOBUSES MÉXICO-SAN JUAN TEOTIHUACAN-APAN-CALPULALPAN Y RAMALES FLECHA ROJA, S.A. DE C.V., ésta es almacenada en un servidor seguro, sin embargo, desafortunadamente, ninguna transmisión por Internet puede garantizar su seguridad al 100%. Por lo tanto, LINEA DE AUTOBUSES MÉXICO-SAN JUAN TEOTIHUACAN-APAN-CALPULALPAN Y RAMALES FLECHA ROJA, S.A. DE C.V. se esfuerce en proteger su información personal, no puede asegurar ni garantizar la seguridad en la transmisión de ninguna información relacionada con ninguno de nuestros servicios en línea, por lo que usted corre su propio riesgo. Una vez recibidos los datos, haremos todo lo posible para salvaguardar su seguridad en nuestros sistemas. En este tema, el equipo de colaboradores de LINEA DE AUTOBUSES MÉXICO-SAN JUAN TEOTIHUACAN-APAN-CALPULALPAN Y RAMALES FLECHA ROJA, S.A. DE C.V. ha enfocado sus esfuerzos para ofrecer la tecnología más moderna y actualizada a fin de ofrecerle la mayor seguridad posible.


Aceptación de los Términos


Esta declaración de Confidencialidad y Privacidad está sujeta a los términos y condiciones de LINEA DE AUTOBUSES MÉXICO-SAN JUAN TEOTIHUACAN-APAN-CALPULALPAN Y RAMALES FLECHA ROJA, S.A. DE C.V., lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario e LINEA DE AUTOBUSES MÉXICO-SAN JUAN TEOTIHUACAN-APAN-CALPULALPAN Y RAMALES FLECHA ROJA, S.A. DE C.V.


Atento a lo anterior, si Usted utiliza los servicios de LINEA DE AUTOBUSES MÉXICO-SAN JUAN TEOTIHUACAN-APAN-CALPULALPAN Y RAMALES FLECHA ROJA, S.A. DE C.V. en su sitio significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, Usted no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar los servicios del sitio de www.autobusesteotihuacanos.com.mx.