Imagen en sustitución de flash

HISTORIA DE LA EMPRESA

Empresa nacida en la segunda década del Siglo XX, en donde en aquellos tiempos se prestaba el servicio a Ciudades importantes como: Otumba, Apan, Cd. Sahagún, entre otros, así como pueblos y rancherías aledañas, siendo nuestro principal destino la Ciudad de Teotihuacan, considerado Patrimonio Cultural de la Nación y uno de los principales vestigios de mayor riqueza histórica y turística a nivel Nacional e Internacional. A través de los años la empresa ha evolucionado con la visión de ofrecer un servicio de calidad y seguridad, esto gracias al personal 100% comprometido a mejorar día a día la calidad del servicio, teniendo como objetivo principal su seguridad y comodidad para seguir contando con su preferencia.

MISIÓN Y VISIÓN

Proyectar nuestro servicio de transporte en un creciente compromiso de responsabilidad, eficiencia y cortesía, para brindar a nuestros pasajeros el trato de calidad que merecen.
Ser una empresa líder en el transporte con alto grado de desempeño y un servicio que beneficie a nuestros usuarios. Ofrecer nuevas rutas para abastecer las necesidades de nuestros usuarios y de ésta manera cubrir los trayectos necesarios para trasladarse a sus lugares de trabajo, estudio y diversión.

   

® Linea de Autobuses Mexico, San Juan Teotihuacan, Otumba, Apan, Calpulalpan y Ramales Flecha Roja S.A. de C.V.

© Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal Lmlf.